Debatimos.com: Opina sin límite
S√°bado 21 de Septiembre de 2019, 19:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Francia empieza a expulsar a Islamistas radicales tras asesinatos de Toulouse  (Leído 1157 veces)
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Martes 03 de Abril de 2012, 08:05 »

Francia expulsa a los primeros radicales islamistas después de los asesinatos de Toulouse Celebración Celebración Celebración


Efe | París
Actualizado lunes 02/04/2012 21:28


 El ministro franc√©s del Interior, Claude Gu√©ant, inform√≥ este lunes de que ha ordenado la deportaci√≥n de "cinco islamistas radicales extranjeros", entre ellos tres imames.

El militante islamista argelino Ali Belhadad y el clérigo malí Almany Baradji ya han sido expulsaods. La lista incluye además al imam saudí Saad Nasser Alshatry -de quien se precisa que fue "objeto de una orden de expulsión"-, al tunecino Malek Drine y al religioso turco Yusuf Yuksel.

Tras los asesinatos perpetrados por el islamista franc√©s Mohamed Merah entre el 11 y el 19 de marzo, Nicolas Sarkozy advirti√≥ de la inminente expulsi√≥n de "cierto n√ļmero" de personas del pa√≠s. Este lunes el jefe de Estado ha mantenido su promesa.

Desde Nancy, el presidente coment√≥ este lunes las cinco deportaciones anunciadas por su Ejecutivo, subrayando la necesidad de proteger los "intereses fundamentales del Estado". Sarkozy dijo que "todos los que tengan prop√≥sitos contrarios a los valores de la Rep√ļblica ser√°n instant√°neamente expulsados".

El presidente asegur√≥ que en Francia que "no se elige m√©dico seg√ļn el sexo"; que los horarios en las piscinas "son los mismos" para los hombres y las mujeres, y que tiene que haber el mismo men√ļ "para todos los ni√Īos".

El pasado viernes, la polic√≠a gala arrest√≥ a una veintena de personas relacionadas con el mundo islamista. Un d√≠a antes, el Gobierno prohibi√≥ la entrada en el pa√≠s de cuatro predicadores que pretend√≠an participar en un congreso de la Uni√≥n de Organizaciones Isl√°micas de Francia por considerar que su postura ataca los valores de la Rep√ļblica.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Martes 03 de Abril de 2012, 08:05 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!