Debatimos.com: Opina sin límite
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 15:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EURABIA: ¬ŅMito o realidad?  (Leído 25049 veces)
margarita
Moderador
*****

Valoración: +72/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



« : Mi√©rcoles 28 de Febrero de 2007, 15:40 »

¬ŅQU√Č ES EURABIA?

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurabia

Copio:

Eurabia es el nombre por el que se conoce una teor√≠a geopol√≠tica que augura una Europa en la que la cultura dominante ya no ser√° occidental, sino isl√°mica, y en la que la inmigraci√≥n habr√° multiplicado el n√ļmero de adeptos musulmanes. El concepto fue acu√Īado por Bat Ye‚Äôor y popularizado recientemente por la periodista italiana Oriana Fallaci.
Seg√ļn esta teor√≠a, el cambio cultural en Europa habr√≠a comenzado a fraguarse tras la crisis del petr√≥leo de los a√Īos 1970, que habr√≠a obligado a los dirigentes europeos a hacer concesiones a los pa√≠ses productores √°rabes. Estas concesiones incluir√≠an:
¬∑   Una pol√≠tica exterior conciliada con los pa√≠ses √°rabes, con oposici√≥n a Estados Unidos e Israel.
¬∑   La inclusi√≥n de Turqu√≠a en la Uni√≥n Europea.
¬∑   Apertura a la inmigraci√≥n procedente de los pa√≠ses musulmanes.
¬∑   El rechazo a la menci√≥n de las ra√≠ces cristianas de Europa en la Constituci√≥n Europea.
¬∑   La defensa de la compatibilidad entre Islam y democracia.
¬∑   La idealizaci√≥n de ciertos per√≠odos de la historia europea, como Al-Andalus, mientras se repudia la Reconquista o la Conquista de Am√©rica.
¬∑   La adopci√≥n del relativismo cultural, incluida la aceptaci√≥n de la poligamia.

En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Mi√©rcoles 28 de Febrero de 2007, 15:40 »

 En línea
margarita
Moderador
*****

Valoración: +72/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



« Respuesta #1 : Mi√©rcoles 28 de Febrero de 2007, 15:48 »

Y ahora... la otra cara de la moneda:

EL GRAN ORIENTE MEDIO:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Oriente_Medio

Copio:

El Gran Oriente Medio es un t√©rmino geopol√≠tico que agrupar√≠a al Mundo √Ārabe, Ir√°n, Turqu√≠a, Israel, Pakist√°n y Afganist√°n llegando a incluir, en algunos casos, a los pa√≠ses del C√°ucaso.

La Administración Bush concibe la zona como una región con amplias similitudes políticas (democracias limitadas) y culturales (el islam) que precisaría de una activa intervención externa para impulsar la aplicación de medidas liberalizadoras. Desde dentro de la región, dicho enfoque es criticado por varios actores.

Historia del término:

En un discurso de noviembre de 2003, el presidente George W. Bush se hac√≠a eco de las posiciones del sector neocon de su partido y, en una cr√≠tica de la realpolitik llevada hasta el momento, decretaba el fin de sesenta a√Īos de excusas y tolerancia de las naciones occidentales respecto a la falta de libertad en Oriente Medio y anunciaba una activa pol√≠tica de libertad en la regi√≥n.
La administración plasmó las declaraciones de su presidente en un ambicioso documento llamado Grater Middle East Initiative (GMEI) que buscaría coordinar las políticas exteriores de EEUU y el resto de países del G-8 hacia dicha región. A la falta de liberalización política y económica se le achacaba en el documento la creación de una capa de individuos económica y políticamente desposeídos" que serían el caldo de cultivo "del terrorismo, el crimen internacional y la migración ilegal que amenazaría la seguridad de la región y de las propias naciones del G-8. Además del tradicional recurso a la ayuda exterior como forma de premiar a los gobiernos que siguen sus directrices, una de las innovaciones de la GMEI sería el enfoque de llevar la democracia a la región mediante la financiación de actores no estatales como ONG.
La existencia del documento fue revelada en Febrero de 2004 por el diario londinense Al-Hayat. Al conocerlo, los gobiernos √°rabes protestaron airadamente por lo que consideraron una injerencia en su soberan√≠a. Por esto, el documento que finalmente aprobar√≠a el G-8 ese a√Īo, el Broader Middle East and North Africa Initiative (BMENAI) ser√≠a mucho m√°s modesto que su antecesor y se cuida de establecer una medida fija y exterior de democratizaci√≥n en la zona.
La propuesta también contó con el rechazo de movimientos opositores árabes, como los Hermanos Musulmanes o Kifaya. Los críticos de esta medida han visto en ella un intento de legitimar, mediante un pretexto democratizador, la invasión de Irak una vez que el argumento inicial, la existencia de armas de destrucción masiva, había quedado deslegitimado.
En línea
margarita
Moderador
*****

Valoración: +72/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



« Respuesta #2 : Mi√©rcoles 28 de Febrero de 2007, 16:36 »

Acabo de leer una noticia inquietante:

 http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/



Reino Unido: Colegio p√ļblico servir√° comidas ‚Äúhalal‚ÄĚ exclusivamente


 

Publicado por AMDG on 27/02/07

Copio:
 

Los padres est√°n protestando, pero la direcci√≥n del centro dice que es una decisi√≥n democr√°tica, pues est√° tomada por mayor√≠a. No es de extra√Īar, tres cuartas partes del alumnado siguen las doctrinas del falso profeta Mahoma, y ya se sabe que este instruy√≥ a sus seguidores a disimular y pedir tolerancia cuando est√©n en minor√≠a y a imponer sus usos cuando vean la oportunidad.

A mi no me haría gracia comer carne de animal sacrificado al grito de Alá es grande, así que comprendo a los padres. Lo que no entiendo es que los padres de los alumnos musulmanes acusen a los otros de racismo. Para empezar, ni el Islam es una raza ni los tabues alimentarios son costumbres respetables, al contrario. Además hay detrás de todo esto una lógica que no entiendo:

- Si sirves sopa de cerdo exclusivamente eres racista (dejamos a parte el hecho de que es gratis y a nadie se le obliga a tomarla).

- Si te opones a que se sirva solo comida ‚Äúhalal‚ÄĚ eres tambi√©n racista

« Última modificación: Mi√©rcoles 28 de Febrero de 2007, 16:41 por margarita » En línea
margarita
Moderador
*****

Valoración: +72/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



« Respuesta #3 : Mi√©rcoles 28 de Febrero de 2007, 17:11 »


...La dirección del centro dice que es una decisión democrática, pues está tomada por mayoría...


¬ŅALGUIEN RECUERDA LA FRASE DE : "USAREMOS SUS DEMOCRACIAS PARA DESTRUIR SUS DEMOCRACIAS"?

En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
« Respuesta #3 : Mi√©rcoles 28 de Febrero de 2007, 17:11 »

 En línea
polvorilla
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1413/-3
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7245



« Respuesta #4 : Jueves 01 de Marzo de 2007, 04:03 »

Estamos infectados p esta chusma y pa colmo hay q hacer lo q ellos quieren.
En línea

DIABLA de green eyes
Susana
Sabio
*****

Valoración: +249/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241



« Respuesta #5 : Jueves 01 de Marzo de 2007, 05:51 »

¬ŅALGUIEN RECUERDA LA FRASE DE : "USAREMOS SUS DEMOCRACIAS PARA DESTRUIR SUS DEMOCRACIAS"?

La que parece que ha caido en el olvido es la de "contra el vicio de pedir la virtud de no dar" a ver si se lo recordamos a los politicos y lo van poniendo en practica
En línea
endy
Experto
****

Valoración: +74/-1
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 250


The Cult of Snap!


« Respuesta #6 : Jueves 01 de Marzo de 2007, 05:55 »

Vamos, a mi me pasa esto y yo me niego a comer. No porque crea que esté mala la comida ni que las condiciones sanitarias sean deficientes, sino porque en cierta manera me estarían obligando a aceptar una religión que no es la mía.
Es intolerable.

En línea

Rhythm is a dancer,
it's a soul's companion,
you can feel it everywhere
margarita
Moderador
*****

Valoración: +72/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



« Respuesta #7 : Jueves 01 de Marzo de 2007, 20:21 »

Eurabia

Pablo Molina

Copio:

... Quiz√° inconscientemente, ZP hac√≠a m√©ritos para el ingreso de Espa√Īa en el selecto club Euro-√°rabe. El requisito principal para la admisi√≥n ‚ÄĒuna vez m√°s, el enemigo no es el Islam, sino Norteam√©rica‚ÄĒ triste es decirlo, lo cumplimos holgadamente...

...Bat Ye‚Äôor, nacida en Egipto, refugiada pol√≠tica en Londres, nacionalizada brit√°nica por matrimonio y profesora de Ciencias Sociales en Suiza, es  la principal autoridad mundial en ¬ędimitud¬Ľ. En una sustanciosa entrevista concedida a la web Frontpage Magazine, como preludio a la inminente publicaci√≥n de su nuevo libro ‚ÄúEurabia: el eje Euro-√°rabe‚ÄĚ, Bat Ye‚Äôor analiza las ra√≠ces del antiamericanismo y el furibundo antisionismo europeos.......................... ...................

...Para Bat Ye’or, la dimitud europea actual tiene su origen en la existencia de una realidad geopolítica concreta, que surge con los acuerdos de 1973 entre los nueve países de la Comunidad Económica Europea y los países árabes mediterráneos. Se trata de un complejo sistema de alianzas y acuerdos elaborados al más alto nivel por representantes de la entonces CEE y los delegados de la Liga Arabe, que finalmente fructificaron a través de una Asociación para el Diálogo Euro-Arabe, creada en julio de 1974 en París. Esto es Eurabia........................... ..................................

 ...Eurabia, en rigor, ¬ęno es s√≥lo una red de varios acuerdos sobre diversos campos. Es esencialmente un proyecto pol√≠tico para una total simbiosis cultural y demogr√°fica entre Europa y el mundo √Ārabe, en el que Israel quedar√≠a disuelto y Norteam√©rica aislada y retada por un emergente territorio euro-√°rabe, interconectado con el mundo musulm√°n e investido de un tremendo poder pol√≠tico y econ√≥mico en asuntos internacionales. Las pol√≠ticas de multilateralismo y diplomacia blanda expresan bien esta profunda simbiosis. Los acuerdos euro-√°rabes son meramente las herramientas para la creaci√≥n de este nuevo ‚Äėcontinente‚Äô¬Ľ...................

 ...¬ęEs un proyecto ‚ÄĒcontin√ļa la profesora Ye‚Äôor‚ÄĒ que fue concebido, planeado y llevado a cabo consistentemente a trav√©s de la pol√≠tica de inmigraci√≥n, la propaganda, el apoyo de la iglesia, asociaciones econ√≥micas y de ayuda, as√≠ como la colaboraci√≥n cultural, medi√°tica y acad√©mica. Generaciones enteras han crecido en este marco pol√≠tico, siendo educados y condicionados a apoyarlo y seguir sus directrices. Este es el origen del fuerte sentimiento antiamericano en Europa y su obsesi√≥n paranoica con Israel, dos elementos que forman la piedra angular de Eurabia¬Ľ.........

Lo que me llama poderosamente la atención es lo siguiente:


"Comunidad Europea y países árabes mediterráneos"... Todavía recuerdo las palabras de Sarkosy a Rodriguez Zapatero en las que recalcaba la gran importancia de nuestro país en una futura comunidad de países mediterráneos (léase norte y sur del mediterráneo, musulmanes y no musulmanes) . Estas palabras me hicieron abrir los ojos y recordar el termino "Eurabia"...

¬ŅQu√© opin√°is?

« Última modificación: Jueves 01 de Marzo de 2007, 20:57 por margarita » En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #8 : Viernes 02 de Marzo de 2007, 02:17 »

Pues por un lado, no me extra√Īar√≠a que Europa hubiera hecho esa tonter√≠a en su d√≠a, el asociarse con los √°rabes en contra de Norteam√©rica, sobre todo por lo que representa c√≥mo potencia y es que fastidi√≥ mucho que con la segunda guerra mundial, EEUU, se llevase todas las f√°bricas de alemania , Francia y rusia y etc. tuivieron que pagar durante a√Īos indemnizaci√≥nes por haberlos "salvados" de los nazis, por lo que es lo que dec√≠a, que no me extra√Īa tal locura. :tarao:

Aunque Sarkozy, ya que lo nombras en tu √ļltimo p√°rrafo, creo entender que es muy amigo de los del otro "lado del atl√°ntico" y que tiene una ideolog√≠a pol√≠tica muy cercana a la que hizo en su d√≠a Aznar.
Por eso no entiendo muy bien eso de los países Arabes mediterráneos... Sorprendido Sorprendido
En línea

Veritas Liberabit Vos
rompelanzas
Experto
****

Valoración: +214/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 385



« Respuesta #9 : Viernes 02 de Marzo de 2007, 04:26 »

El tema es un pelin complicado,en la cuna de la nación serbia los yanquis pusieron en el poder a los islamistas,como luego han hecho con Irak.Todo es cuestión de intereses del capital

Y es a esto a lo que Francia se resiste,no quieren sus empresas y su mercado en manos del capital internacional ,es decir del sionismo
En línea
margarita
Moderador
*****

Valoración: +72/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



« Respuesta #10 : Viernes 02 de Marzo de 2007, 07:25 »

Rompelanzas: Es complicado... y la verdad creo que en el origen est√° lo de siempre PODER y DINERO. Por parte de todos por supuesto. Y en cuanto a lo que dices de Francia, de ser cierto ¬ŅNo es peor el remedio que la enfermedad?  :gui√Īo:

Estamos hablando de algo muy grave con consecuencias quizás no reversibles. Está en juego nuestro modo de vida tal como lo conocemos y nuestro futuro. En cuanto a Francia su intención fue y es conseguir el mayor poder posible como todos. Pero nuestros políticos no tienen derecho a enviarnos al matadero como naciones europeas de cultura judeo-cristiana o laica.

La laicidad de la Rep.Francesa está amenazada, los partidos de izquierdas (socialistas y comunistas) apoyan la religión musulmana, se están construyendo grandes mezquitas y un largo etc. Que partidos de izquierdas tradicionalmente laicos dejen de serlo, pero solo a favor de una religión, la musulmana, no deja de ser sospecho.

En cuanto a lo que dice Gaia, pienso que Francia ha tenido y tiene muchos intereses en sus antiguas colonias: Marruecos, Argelia, T√ļnez... De no ser as√≠ no se entender√≠an las palabras de los pol√≠ticos franceses. Lo malo es que quiz√°s todo se les haya ido de las manos...Realmente es complicado, hay muchas cosas, pero es apasionante, aunque a m√≠ me da miedo. Recordemos la noticias del colegio ingl√©s donde los alumnos tienen que comer comida halal, y lo peor es que hay muchas noticias de este tipo.
 
« Última modificación: Viernes 02 de Marzo de 2007, 07:28 por margarita » En línea
margarita
Moderador
*****

Valoración: +72/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



« Respuesta #11 : Viernes 02 de Marzo de 2007, 19:58 »

Ya hemos visto:

1. EURABIA
2. EL GRAN ORIENTE MEDIO

Y ahora nos toca:

3. EL ISLAM

He sacado la informaci√≥n de  http://es.wikipedia.org/wiki/Expansi%C3%B3n_musulmana

Expansión musulmana


Este art√≠culo trata sobre la expansi√≥n del islam a trav√©s de la conquista militar esencialmente, pero tambi√©n por lo comerciantes en el Magreb y en √Āfrica, y por las misiones hechas en Filipinas.

√Čpoca contempor√°nea
 
El islam es hoy la religión más seguida después del cristianismo. Cuentan con 1,3 miles de millones de creyentes, sobre el 20% de la población mundial.

El Islam contin√ļa su expansi√≥n en √Āfrica, en una progresi√≥n constante hacia el sur del continente (que todav√≠a se queda desde la colonizaci√≥n europea a dominante cristiana). Desde su independencia, una parte de los pa√≠ses de √Āfrica negra privilegiaron m√°s bien las relaciones con los pa√≠ses √°rabes musulmanes antes que con los antiguos colonizadores. La facilidad de difusi√≥n del Islam en √Āfrica se explica bastante por el hecho que sean los pa√≠ses africanos vecinos los que aportan la religi√≥n y no evangelizadores colonizadores blancos como en el caso del catolicismo[1].

Esta expansión es también fuente de tensiones y de conflictos. En Costa de Marfil o en Nigeria, por ejemplo, la oposición entre las poblaciones musulmanas al norte del país y las poblaciones cristianas del sur alimenta una inestabilidad permanente que puede ir hasta el conflicto armado a escala nacional (Costa de Marfil) o a ataques y represalias en las regiones "mixtas" (Nigeria). A las cuestiones religiosas se incorporan sin embargo intereses económicos y políticos (reparto de las riquezas y del poder político) en el génesis de los enfrentamientos.

La difusi√≥n del Islam fuera del mundo √°rabe-musulm√°n tradicional se explica en parte por el crecimiento de los flujos migratorios a partir de los pa√≠ses de religi√≥n y de cultura musulmana. Es el caso en los pa√≠ses occidentales d√≥nde la inmigraci√≥n de poblaciones musulmanas se desarroll√≥ desde los a√Īos 1950. Sin embargo, esta inmigraci√≥n no parece influir en el n√ļmero de conversiones de la poblaci√≥n local.

El Islam contin√ļa tambi√©n su difusi√≥n hacia el este en Asia. En Indonesia particularmente, el Islam, llegado desde comerciantes indios y chinos que hac√≠an escalas en los puertos de Java y el Sumatra por lo menos desde el siglo XII, tuvo una progresi√≥n m√°s bien lenta. En nuestros d√≠as, el 88% de la poblaci√≥n indonesia administrativamente es registrada como musulmana.

En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #12 : Viernes 02 de Marzo de 2007, 23:41 »

Desde luego Marga, no se me olvida lo del tema de la isla "perejil" en el cual, Francia se puso de parte de los musulmanes!!!! :pistolas:
En línea

Veritas Liberabit Vos
rompelanzas
Experto
****

Valoración: +214/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 385



« Respuesta #13 : Domingo 04 de Marzo de 2007, 05:43 »

 Soral: el intelectual que ha conmovido la "correci√≥n pol√≠tica"




En la Rive Gauche y los cen√°culos del poder parisino el caso Soral ha causado un terremoto. Uno de los intelectuales de izquierda de m√°s renombre ha llamado a votar al Front National.

Eduardo Arroyo/17.o2.2007/elsemanaldigital.com.
Hace pocos d√≠as el pol√©mico escritor franc√©s Alain Soral, antiguo comunista, pr√≥ximo a Jean Pierre Chevenement en las elecciones de 2002, ha manifestado en rueda de prensa su colaboraci√≥n abierta con el Frente Nacional de Jean Marie Le Pen. Seg√ļn Soral, "solo el nacionalismo tiene los fundamentos para encarnar una alternativa econ√≥mica y social al mundialismo y al ultraliberalismo". Adem√°s, a√Īade que cree que "si Marx viviera hoy llamar√≠a a votar a Jean Marie Le Pen" y que el Frente Nacional, "que es una suma de obreros, peque√Īos patronos y artistas" y que es el "partido del pueblo", lleva "el esp√≠ritu de la Comuna".

Tan pintorescas declaraciones chocar√°n a m√°s de uno pero, sin embargo, analizadas fr√≠amente pueden servir de ense√Īanza. Alg√ļn imb√©cil podr√≠a invocar el manido t√≥pico de que "los extremos se tocan", pero nadie sensato puede creer que un partido como el Frente Nacional franc√©s, que es cada vez m√°s transversal y que agrupa a m√°s de cinco millones de ciudadanos franceses de toda √≠ndole y condici√≥n ‚Äďmuchedumbre a la que, por cierto, se secuestra institucionalmente toda posibilidad de representaci√≥n- est√© compuesto de fan√°ticos y perturbados.

Personalmente, creo que Soral se equivoca de medio a medio cuando equipara lo que llama "el nacionalismo" con "el esp√≠ritu de la Comuna". M√°s bien, la Comuna est√° en la misma l√≠nea ideol√≥gica cosmopolita y ap√°trida que comparten por igual el neoliberalismo y la izquierda: el mesianismo mundialista, el olvido de las ra√≠ces o la reducci√≥n de la identidad popular a un espacio econ√≥mico y legal son caracter√≠sticas de todo el espectro pol√≠tico homologado. Incluso en Espa√Īa, los "nacionalistas" perif√©ricos carecen de una definici√≥n clara de sus supuestas identidades y capitulan como todos ante el artero sofisma de la "ciudadan√≠a".

Pero la gran ense√Īanza de las declaraciones de Soral es que nos muestra que en mucha gente existe la voluntad de romper el bipartidismo con una fuerza pol√≠tica que ataque directamente la ra√≠z cosmopolita de la ideolog√≠a dominante; es decir, que ataque la alienaci√≥n de los hombres en el mercado y su reducci√≥n a meros activos econ√≥micos, a consumidores que viven para sostener una inmensa maquinaria de poder no justificado.

A menudo, en estas p√°ginas somos censurados y alabados en los t√©rminos que impone la dictadura del pensamiento y que aluden a nuestro supuesto "izquierdismo" o a nuestro supuesto "derechismo". Pero nada de esto es cierto porque nosotros defendemos valores objetivos que no admiten los compromisos a los que nos tiene acostumbrados el pol√≠tico o el periodista de turno; unos valores que se sit√ļan siempre por encima de la lucha partidista y a los que repugna la negaci√≥n de la propia historia y la sumisi√≥n de los pueblos a los intereses del mercado.

En esta columna hemos repetido muchas veces que el fin de los partidos al uso es conducir a una v√≠a muerta las iniciativas de rebeli√≥n de los pueblos. Por eso la colaboraci√≥n con ellos solo puede ser t√°ctica y moment√°nea, y por ello tambi√©n m√°s all√° de la enervante pol√≠tica cotidiana, que nos ahoga en el detalle para cegarnos ante lo obvio, creemos que existe un horizonte absolutamente salvador. Es muy posible que Alain Soral haya sido capaz de otear ese horizonte para sumarse a una b√ļsqueda secular.

En palabras de dos norteamericanos eminentes, Paul M. Weyrich y William S. Lind, son muchos los que buscan "una uni√≥n creciente de personas comprometidas con un estilo de vida diferente. Que compartan el rechazo com√ļn a la cultura popular, a la vida basada en los deseos y en la recompensa inmediata y a la ideolog√≠a del multiculturalismo y de lo pol√≠ticamente correcto. Que busquen trabajar con otros americanos y, quiz√°s, con otros europeos tambi√©n, que sepan que el pasado fue mejor que el presente y que est√©n comprometidos a vivir como hicieron sus ancestros, seg√ļn las normas de la cultura occidental. Que lleven sus anhelos hasta la arena pol√≠tica, aunque sus enemigos movilicen el poder del Estado para aplastarles, pero que miren m√°s all√° de la pol√≠tica a las vidas vividas al viejo estilo, como faro para los pasos del pr√≥jimo, como heraldos de un mundo restaurado y como testimonios de la √ļnica forma sana de poder, el poder del ejemplo. Y podr√≠amos quiz√°s tambi√©n a√Īadir que como ofrenda a Dios".


PD me permito pegar en t√ļ post √©ste interesante articulo,que puede ayudar a aclarar la cuesti√≥n
En línea
margarita
Moderador
*****

Valoración: +72/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



« Respuesta #14 : Domingo 04 de Marzo de 2007, 07:59 »

Me parece estupendo que hayas pegado este art√≠culo, y por m√≠ puedes seguir haci√©ndolo...jajaja. Esto reaviva el debate, cuantos m√°s datos e IDEAS  Bombilla/Idea Bombilla/Idea Bombilla/Idea mejor.
El artículo es muy interesante, lo voy a volver a leer con mucha atención...
En línea
Debatimos.com: Opina sin límite
   

 En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!