Debatimos.com: Opina sin límite
Jueves 14 de Noviembre de 2019, 07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTO NO LO PODEMOS CONSENTIR  (Leído 6684 veces)
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #15 : Sábado 24 de Abril de 2010, 03:34 »

Los obispos defienden que la Constitución ampara el uso del velo
 :tarao: :tarao: :tarao: :tarao: :tarao: ¿¿¿¡enggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!?ConfundidoConfundido





José Manuel Vidal | Madrid
Actualizado viernes 23/04/2010 16:22



Los signos religiosos no pertenecen "al ámbito de lo privado del cada uno en su casita". Al contrario, "el artículo 16.1 de la Constitución establece el principio general de que las personas y las instituciones tienen derecho a manifestar su credo con el único límite del orden público". Está es al menos la opinión de los obispos respecto a la polémica del velo, sin querer entrar en el caso concreto de la chica de Pozuelo.

El portavoz del episcopado, Juan Antonio Martínez Camino, reiteró, una y otra vez en rueda de prensa, que no se puede resolver el caso del velo con "una solución simplista".

La Iglesia no tiene soluciones técnicas, pero "las soluciones técnicas de los reglamentos de los consejos escolares tienen que tener en cuenta los derechos fundamentales de todos" y, en concreto, el principio constitucional de que los individuos y las comunidades "tienen derecho a manifestar su religión o sus creencias", siempre que no perturben el orden público.

Un principio general que es aplicable tanto al velo musulmán como al crucifijo católico, porque, según el secretario de la Conferencia Episcopal, se trata de "asuntos interrelacionados y complejos". Eso sí, lo que tienen claro los obispos tanto en el caso del velo como del crucifijo es que sostener que "los signos religiosos pertenecen al ámbito privado atenta contra la Constitución española".

No se contó con la Iglesia para el pacto educativo
Como ya han reiterado en otras ocasiones, los obispos "ven positivo" que se pudiese alcanzar un pacto educativo "entre las diversas fuerzas políticas y sociales implicadas en la educación, incluida la misma Iglesia católica". Y, de hecho se quejan de que el ministro Gabilondo los ha mantenido al margen. "No hemos sido parte en este proceso de pacto".

Aún así, consideran que el pacto educativo "significaría ir al fondo de los problemas, superando diferencias ideológicas o técnicas".
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« Respuesta #15 : Sábado 24 de Abril de 2010, 03:34 »

 En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #16 : Sábado 24 de Abril de 2010, 04:57 »

QUIEREN RECIBIR AL PAPA CON LA LEY


La ley de Libertad Religiosa revisará el Concordato, quitará crucifijos y respetará el velo
 Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos

El Gobierno ya tiene redactada la nueva Ley de Libertad Religiosa. Sólo busca el “momento oportuno” para aprobarla. Caamaño ha avanzado que el crucifijo no tendrá lugar en lo público y defiende que el velo “lo porta una persona”. Revisarán el Concordato con el Vaticano.
 

2010-04-23


 JAVIER LOZANO
LD

La nueva ley de Libertad Religiosa que tiene ultimada el Ejecutivo tiene dos nombres propios: María Teresa Fernández de la Vega y Francisco Caamaño. Ambos han sido los responsables de elaborar esta normativa que estaba siendo exigida por los sectores más laicistas del Partido Socialista desde la campaña electoral de 2008.

Una vez conocidos los primeros datos, la ley apunta a un acorralamiento de lo católico y el reconocimiento a otras religiones como la musulmana. Laicismo, pero a la carta. Ese es el fin que busca el Gobierno.

De hecho, el anteproyecto está ya aprobado y el Ejecutivo busca sólo el “momento oportuno” para aprobarla en Consejo de Ministros antes del verano y llevarla así al Congreso. El objetivo es recibir en noviembre al Papa en su vista a España con la ley, se prevé que agresiva con los católicos, ya aprobada en las Cortes.

Fuentes del Ejecutivo ya avanzaron que quieren dejar bien claro que esta ley “marcará las líneas del estado laico y el poder que corresponde a los poderes públicos”. Incluso se complace a la izquierda más radical, tanto del grupo socialista como de otras formaciones, y se prevé revisar el Concordato con la Santa Sede que data de 1979, según recogió Efe.

Mientras se apagan las cenizas de la polémica avivada por el Ejecutivo en su guerra contra los crucifijos y ahora se discute sobre el velo islámico en los colegios, se van conociendo algunos detalles sobre la ley y que se traducen en el arrinconamiento del catolicismo.

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, avanzó en la SER ciertos detalles de la nueva ley de Libertad Religiosa que modificará a la actual, que data de 1980. En este sentido, indicó que los crucifijos saldrán de los colegios y de los hospitales públicos porque “en treinta años la sociedad española ha evolucionado muchísimo desde el punto de vista del sentimiento religioso y de su pluralidad”.

El velo islámico, así como la hiyab, no serán prohibidos en lugares públicos. Esto lo tiene claro el Gobierno. Y para justificar sus argumentos el Ejecutivo hace una clara comparación entre velo y crucifijo, en el que se demuestra claramente quien sale perdedor.

"No es lo mismo los símbolos religiosos en los espacios públicos de servicio estatal que los que pueda portar una persona que compadece en un espacio publico". Blanco y en botella para Caamaño, que, sin embargo, aboga por “una convivencia dentro de la proporcionalidad” y por el sentido común. Además, en la defensa de su argumento dijo que "todo el mundo entiende que no es lo mismo un burka que un velo".

Los funerales de Estado también serán modificados para “integrar varios ritos o establecer un protocolo civil de actos de Estado”. Mientras tanto, el Ejecutivo también está elaborando “mapas de lugares de culto” para conocer el peso de las distintas religiones en las regiones españolas. A esto se unirá un “manual de buenas prácticas” destinado a conocer y comprender los hábitos de las religiones que no sean la católica.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #17 : Sábado 24 de Abril de 2010, 05:15 »

No estoy del todo deacuerdo con el texto anterior en el que se da mucha importancia al laícismo cuando no creo que sea eso en el que se fundamentan los actos de de la Vega y caamaño.Más laíca es Francia y no se permiten el uso del velo y se ha prohibido el Bruka..
Más que laícismo yo veo una vendetta hacia el catolicismo y todo lo que huela a iglesia. (de ahí que quieran quitar el crucifijo pero no el velo islámico)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Sudán, las adolescentes de Pozuelo ya habrían sido azotadas por llevar pantalones

Enrique de Diego, 23 de abril de 2010 a las 17:05 -PeriodistaDigital.com



.Los musulmanes, siempre integristas, han puesto en marcha, manipulando a una adolescente, en Pozuelo de Alarcón, una de esas estrategias para ver hasta dónde llega nuestra estupidez y nuestra decadencia. No les ha salido, por ahora. Está cambiando el ambiente a la carrera porque la gente percibe que la islamización es un peligro grave y que, encima, se les financia con nuestros impuestos.

   He leído algunas crónicas, como la muy sesgada de Abc, donde sólo se da voz a los musulmanes, y nada sabemos la opinión del resto de habitantes de Pozuelo. Hay una foto curiosa en la que salen cinco adolescentes musulmanas con el infamante velo que proclama su inferioridad y que acuden con él hasta la puerta del colegio. Todas ellas visten pantalones vaqueros, dos, clásicos, dos, blancos, y uno, rojo.

   Eso lo pueden hacer porque viven en Pozuelo de Alarcón, no en Sudán. El articulo 152 del Código penal de Sudán de 1991 establece una pena de 40 latigazos para la mujer por llevar pantalones. Es un artículo vigente. Este año han sido detenidas veinte mujeres en Jartum por llevar pantalones, entre ellas, la periodista Lubna, que fue la única en desafiar al tribunal.

   En Irán y Arabia Saudí, el uso del velo es obligatorio y saltárselo se castiga también con latigazos. Existen policías religiosas en ambas naciones que persiguen a quienes osan saltarse el precepto. En un colegio se desató un incendio, y la policía religiosa de Arabia Saudí no permitió que salieran las niñas, porque algunas no tenían velo. Se quemaron. Recientemente, una joven y un joven estaban en un coche, fueron asaltados y ella fue violada por los siete agresores. Ella fue condenada a cien latigazos en aplicación de la sharía porque el tal joven no era ni su padre, ni su marido, ni su hermano.

   Las mujeres musulmanas no van al colegio, como las adolescentes de Pozuelo, a las que les pagamos entre todos los estudios. No se lo permiten sus familias. En Afganistán, lo tenían prohibido todas. Tampoco podían recibir asistencia médica. Y el uso del burka era obligatorio, a pesar de que es muy vejatorio y también muy insano: pierden visión, la vista, son atropelladas...

   Las adolescentes musulmanas de Pozuelo habrían sido ya vendidas, en sus naciones de origen, a algún anciano lujurioso. La mayoría de edad de la mujer musulmana se sitúa en los nueve años, porque esa es la edad en la que Mahoma desvirgó a su última esposa, Aysa, hija de Abu Bakr, con la que se casó a los seis años. Miles y miles de niñas musulmanas son casadas a los nueve años. Este mismo mes una murió por desprendimiento vaginal en su ‘noche de bodas’.

   En muchas sociedades musulmanas se practica de manera generalizada la ablación del clítoris.

   Una de las adolescentes musulmanas de Pozuelo dice que en España hay democracia “y a la hora de ponerse un velo dejamos de ser iguales”. En efecto, el infamante velo proclama que son inferiores. La hija del imán de Pozuelo dice que quiere usar el velo “por sumisión a su Dios”. Pero es al manipulador integrista de su padre. Ninguna de las citas coránicas o en los hadices relativas al velo hace referencia a Dios sino al varón. La mujer musulmana es inferior, es propiamente una piltrafa, a la que se debe pegar. Miles de adolescentes vendidas, miles de mujeres sin nariz ni orejas, con ácido en la cara, cientos de miles mutiladas en sus genitales, millones enterradas en vida. Esa es la realidad de las sociedades musulmanas. Lo que les enseñan sus familias a las adolescentes musulmanas de Pozuelo es lo siguiente:

   â€œLos hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas”

   â€œLas mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Alá ha ordenado que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas, y luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles”.

   En el Hadiz Hasan Sahih hay un par de consejos de Mahoma sobre el trato a las mujeres, relatados por At-Tirmidi:

   De Amrin Ibn Al Ahuas… que: “Oyó al Profeta… decir: ‘Os aconsejo en el bien acerca de las mujeres. Pues ellas no son sino vuestras cautivas. No poseéis nada de ellas excepto el goce y la preservación del honor y de la riqueza. Y si han incurrido claramente en falta grave, separaos de ellas en los lechos y pegadles, pero sin brusquedad. Y si se mantienen rectamente no las molestéis ni las dañéis. ¿Acaso no tenéis derechos sobre vuestras mujeres? ¿Acaso no tienen vuestras mujeres derechos sobre vosotros? En cuanto a vuestros derechos sobre ellas están el de no dejarlas a solas con quien no deseáis y el de no permitir la entrada a vuestras casas a quien no deseáis. Y en cuanto a sus derechos sobre vosotros está el de gastar en vestidos para ellas y alimentos’.”

   De Abu Huraira… que dijo el Profeta…:”Si tuviera que ordenar a alguien postrarse ante otro, ordenaría a la mujer postrarse ante su marido.”

   Todo esto lo sabe el padre de la niña, marroquí nacionalizado español, presidente del Centro Cultural Islámico de Pozuelo y de la asociación musulmana que regenta la mezquita de Al Gohfran. Como también sabe lo que dice la sura llamada de los Partidos: “¡Profeta! Di a tus esposas, a tus hijas, a las mujeres de los creyentes, que se ciñan los velos. Ése es el modo más sencillo de que sean reconocidas y no sean molestadas” (33,59).

   No se integran. Tratan de imponer sus bárbaras e inhumanas costumbres. Pretenden que todas las mujeres pasen a esa situación de inferioridad. Todas las mujeres de España están amenazadas por los musulmanes. No dudan en manipular a sus hijas, como ha hecho el imán de Pozuelo.

   Hay que dejar de financiarles. Deben irse. Hay que echarles. La ‘sumisión’ no tiene cabida en una sociedad abierta.


En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #18 : Domingo 25 de Abril de 2010, 02:43 »

La familia de Nawja emprenderá acciones legales


El lunes acudirá a una excursión ya programada, en la que llevará el velo Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos


creo que las autoridades deberían actuar ¡Ya!, se están pasando de la raya. Ese centro escolar ha dicho que no se puede llevar el velo, así que---¿a qué viene esa provocación?

Europa Press | Madrid
Actualizado sábado 24/04/2010 18:09



La familia de Nawja, la joven de Pozuelo de Alarcón apartada hace unas semanas de clase por acudir cubierta con el velo islámico, emprenderá la semana que viene acciones legales. La estudiante, que ya está recuperada tras unos días con baja médica, volverá el lunes a clase con el 'hiyab'.

Así lo ha asegurado el portavoz de la familia, Mohammed Said Alilech, quien señaló que este viernes acudieron al IES Camilo José Cela para hablar con el director y aclarar la situación de la niña, que ha estado casi toda la semana sin ir a clase porque, tras la polémica, sufrió una crisis de ansiedad y no acababa de recuperarse.

En concreto, van a recurrir la resolución de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que el pasado jueves rechazó un recurso que presentó el padre de la alumna por el trato recibido. Asimismo, recurrirán el reglamento interno del centro y la decisión de su Consejo Escolar.

Este organismo educativo rechazó modificar las normas internas, en concreto, el artículo que hacía referencia a la prohibición de gorras o de cualquier otro elemento que cubriera la cabeza, en donde se incluye el pañuelo islámico. Según señaló Alilech, han pedido explicaciones al director por las medidas adoptadas en contra de la niña y han discutido el reglamento interno y el régimen disciplinario del mismo, que, a juicio de la familia, "va en contra de la Constitución".

De hecho, señaló que en dicho reglamento hay artículos que no se cumplieron en el caso de la joven, como el 15, sobre los derechos del alumno. En su opinión, no se aplicaron los puntos que hacen referencia a "que se respeten la identidad, integridad y dignidad personales" del estudiante o a que "su dedicación, esfuerzo y rendimiento sean valorados y reconocidos con objetividad".

La familia considera que tampoco se tuvieron en cuenta otros derechos como el de recibir orientación educativa y profesional, el que se respete "su libertad de conciencia, sus convicciones religiosas y sus convicciones morales, de acuerdo con la Constitución", y el de la protección contra toda agresión física o moral.

La niña seguirá en el centro
Por otra parte, la familia dejó claro "la inviabilidad" del cambio de la niña a otro centro escolar por la cercanía del fin de curso (este año tendría que obtener el título de 4º de la ESO).

Ahora la joven ya está "más tranquila" después de que a principios de semana, todo el revuelo levantado alrededor de su caso la provocara una crisis de ansiedad, y, según su propio padre, estuviera a punto de entrar en una "profunda depresión".

Por ello, el lunes volverá a las actividades escolares y acudirá, junto con sus compañeros, a una excursión programada. Ese día no habrá problema por que la joven vaya con el 'hiyab' porque estará fuera de las instalaciones del centro. Sin embargo, la polémica puede volver el martes, cuando regrese al centro para entrar a clase.

La normativa del centro sigue estableciendo que no se puede entrar en el aula con esa vestimenta. La joven empezó a llevarlo en el mes de febrero, y, por ello, se pasó unos 20 días apartada de sus compañeros.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« Respuesta #18 : Domingo 25 de Abril de 2010, 02:43 »

 En línea
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #19 : Martes 27 de Abril de 2010, 04:49 »

Un instituto de Pozuelo cambia su reglamento con urgencia para no admitir 'hiyab'



PUES ME PARECE GENIAL, OIGA!!


ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado lunes 26/04/2010 21:33




 Najwa, la niña marroquí a la que no permitieron ir a clase en el instituto Camilo José Cela de Pozuelo con su hiyab, estaba obligada a cambiar de instituto tras la negativa de su centro a modificar el reglamento.

Durante estos días, se había apuntado que la joven podría matricularse en el instituto San Juan de la Cruz, muy próximo al Camilo José Cela y a su casa, porque no tenía ninguna norma en contra del uso del velo.

Sin embargo, esta misma tarde el consejo escolar del San Juan de la Cruz ha votado cambiar su reglamento interno y prohibir la asistencia a clase con la cabeza cubierta, horas después de que la madre de Najwa solicitara la baja de su hija del Camilo José Cela.

La decisión no ha gustado a la Consejería de Educación que va a aprobar una Resolución para que, a partir del próximo curso, los reglamentos internos de todos los centros educativos, en los criterios que afecten a la escolarización, no se puedan modificar durante el curso.

Obligado por este cambio, la Consejería ha elegido al Gerardo Diego que también está cerca de su domicilio y se adapta mejor a los deseos de la familia de Najwa.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #20 : Viernes 30 de Abril de 2010, 04:04 »

Bélgica aprueba prohibir el velo islámico integral en espacios públicos


Reuters | Bruselas
Actualizado jueves 29/04/2010 21:05




El Parlamento de Bélgica ha votado hoy jueves en favor de prohibir el uso del velo islámico en espacios públicos. Los diputados belgas se han puesto de acuerdo y han votado por unanimidad contra el uso del velo integral en espacio público alguno, ni siquiera en la calle.

El veto se convertirá en ley en junio o julio de este mismo año puesto que no se espera que el Senado bloquee la iniciativa.

Este país será el el primero en aprobar una ley de este tipo. "Somos los primeros en aprobar una ley semejanete, pero esperamos que nos sigan Francia, Suiza, Italia, Holanda y el resto de países que reflexionen", ha declarado el diùtado liberal Denis Ducarme.

El texto no prohíbe explícitamente el burka o el nikab. Veta que las personas "se presenten en espacios públicos con la cara disimulada o tapada, en parte o enteramente, de tal forma que no se puedan identificar".
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #21 : Viernes 30 de Abril de 2010, 04:43 »

Los padres de Najwa se reúnen con su abogado para perfilar las acciones legales Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos


(Según tengo entendido esta niña hace algún tiempo iba vestida normal, sin velo, y de bote pronto empezo a ponérselo..¿quién está interesado/a en remover todo este asunto, es o no es una provocación?)

Europa Press | Madrid
Actualizado jueves 29/04/2010 12:32



Los padres de la joven Najwa Malha, la alumna que fue apartada de clase en el Instituto Camilo José Cela de Pozuelo (Madrid) por acudir con la cabeza cubierta con el velo islámico, se reunirán hoy con su abogado para perfilar las distintas acciones legales que quieren emprender, tanto contra la Comunidad de Madrid como contra el centro escolar.

El abogado de la familia, Iván Jiménez-Aybar, explicó que ahora que la situación se ha asentado y Najwa ya ha acudido a su nuevo instituto, el Gerardo Diego de Pozuelo de Alarcón, ha llegado el momento de concretar las medidas que, en su opinión, se pueden emprender porque la joven ha podido ver visto vulnerados sus derechos.

Por un lado, presentarán un recurso de alzada a la resolución que emitió la semana pasada la Dirección de Área Territorial Oeste de la Consejería de Educación, que desestimó un recurso presentado por el padre de la joven, Mohammed Malha, por el trato que había recibido su hija durante los días que estuvo apartada de sus compañeros.

Por otro, también tienen previsto denunciar ante los tribunales la actuación del Instituto Camilo José Cela en todo este asunto, tanto la decisión de la Dirección de apartarla de clase como la del Consejo Escolar del centro de mantener su reglamento de régimen interior sin modificaciones y, por tanto, conservar la prohibición del uso del velo.

Aunque de momento no se han pronunciado sobre si también denunciarán la decisión del IES San Juan de la Cruz, uno de los centros que en un principio se postulaba para poder escolarizar a la menor y que a última hora cambió su reglamento para prohibir el uso del velo, el padre de Najwa ya se ha expresado sobre la actuación, que no considera "justa".
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #22 : Sábado 01 de Mayo de 2010, 04:13 »

El imán de Valencia dice que 'si prohíben el velo, se deberían prohibir los adornos navideños'


Efe | Valencia
Actualizado viernes 30/04/2010


El imán del Centro Cultural Islámico de Valencia (CCIV), Vicente Mota, ha asegurado que los musulmanes deben "aprender a defender y exigir sus derechos", en alusión a la prohibición del IES Camilo José Cela de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a que la joven Najwa asista a clase con el "hiyab".

El imán valenciano ha respondido así al llamamiento de diversas comunidades islámicas de España, entre ellas, el Consejo Islámico Superior de la Comunidad Valenciana, que el jueves pidieron a los imanes que defendieran el uso del "hiyab" -velo islámico- en la oración comunitaria en las mezquitas.

Mota ha señalado que el instituto madrileño, al aplicar en el caso de Najwa el reglamento interno que prohíbe acudir a clase con la cabeza cubierta, ha vulnerado la Ley de Libertad Religiosa y la Constitución, que protegen el uso del tradicional velo islámico.

A este respecto, Mota ha indicado que no se puede permitir que un consejo escolar prohíba a una musulmana o a una persona de cualquier otra condición practicar su religión, ya sea dentro o fuera de un instituto.

Asimismo, el responsable del CCIV ha calificado de "mentira" los argumentos de quienes se oponen a que las mujeres lleven el pañuelo islámico en lugares públicos por considerarlo un símbolo religioso.

"Si fuera así, no se podrían permitir las procesiones ni las bodas en la calle, ni los entierros, porque todo eso forma parte de la vida pública", ha asegurado, y ha añadido que, en ese caso, tampoco se podría poner adornos navideños en las calles, "porque son también símbolos religiosos".

El imán ha instado a los musulmanes a que conozcan bien la sociedad en la que viven para poder actuar con conocimiento de causa cuando sus derechos se vean vulnerados.
En línea

Veritas Liberabit Vos
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #23 : Sábado 01 de Mayo de 2010, 04:16 »

OYE MACHO, NOSOTROS TENEMOS LOS ADORNOS NAVIDEÑOS Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos PORQUE NOS SALE DE AHÍ, Y SI NO TE GUSTAN TE VUELVE PARA TU PAÍS HA EXIGIR A MOJAMÉ...A VER SI TIENES CULLONS. Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos
En línea

Veritas Liberabit Vos
polvorilla
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1413/-3
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7245



« Respuesta #24 : Viernes 14 de Mayo de 2010, 00:43 »

Muy bien dicho GAia, te apoyo totalmente. Al que no le guste ntras creencias y ntras costumbres a su país q nadie les ha dicho q vengan aquí a imponer lo suyo. JODER
En línea

DIABLA de green eyes
Debatimos.com: Opina sin límite
   

 En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!