Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 10 de Diciembre de 2019, 22:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Iman de Lérida está propagando el radicalismo  (Leído 884 veces)
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Domingo 12 de Septiembre de 2010, 01:22 »

El imam de Lérida propaga el radicalismo tras la amenaza de la quema de coranes en EEUU

 Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos

fuera de España¡¡YA!! Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos Martillazos



Rocío Soriano | elmundo.es
Actualizado viernes 10/09/2010 22:29



¿Puede ser que el discurso de los imames en determinadas mezquitas del territorio nacional se estén llevando al extremismo para propagar entre sus fieles el odio a Occidente?

Según fuentes policiales, Cataluña tiene a muchos imames radicales que propagan el extremismo islamista en sus sermones. Pero es en la localidad de Lérida donde reside uno de los más 'peligrosos' de España, Abdelwahab Houzi.

Se especula con que extienda el salafismo entre sus seguidores, que es una de las corrientes más radicales del islamismo. Ésta populariza el odio a Occidente, la discriminación de la mujer y justifica la violencia para imponer el Islam.

Un equipo de reporteros de VEO ha ido al encuentro del popular imam y éstas son las imágenes en exclusiva que demuestran el radicalismo de las personas que frecuentan el templo.

Al acercarse a la entrada, dos musulmanes paran el paso a los periodistas, que le piden ver al imam. "Imposible" entrar a verle, contestan.

Aunque prefieren no hablar, sí mascullan que son los malos para los medios. A uno de los musulmanes parece incomodarle la presencia de los periodistas y afirma que "es mejor ser musulmán que no serlo, sea bueno o malo".

Para ellos, el "siempre" polémico imam Houzi lleva el "Islam correcto" ante "una mano muy grande" que quiere destruirlo. Además, no dudan al asegurar que a los españoles "no les gusta el Islam".

Al ser preguntados sobre el cierre de la mezquita por superar el aforo en 900 personas, los 'guardianes' del templo atribuyen la causa al "odio de los españoles por el Islam".
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Domingo 12 de Septiembre de 2010, 01:22 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!