Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 10 de Diciembre de 2019, 22:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: B√©lgica, territorio DAR-AL-HARB (Zona en proceso de ser conquistada)  (Leído 1435 veces)
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:49 »

Bélgica territorio Dar-al-Harb


A pesar de su intelecto las declaraciones que Guillaume Faye alega en una entrevista realizada por la revista Flamenca Men, bien pudieran llegar a ser consideradas de racismo, (palabra utilizada fuera de todo contexto), por los obstinados progresistas y políticos europeos que niegan cínica y sistemáticamente la preocupante realidad por la que atraviesa Europa, es mas, ocultan a la ciudadanía los peligros que nos acechan, desde el renacimiento de enfermedades hasta enfrentamientos étnicos.

Guillaume Faye nos esplica que el Islam ve su misión de conquista desarrollarse en tres etapas:

* Dar-al-Suhi, etapa en zonas donde el Islam a√ļn tiene que conquistar
* Dar-al-Harb, zonas en proceso de ser conquistadas
* Dar-al-Islam, zonas donde el Islam ya ha triunfado en subyugar al infiel o no-creyente.

Pues bien, analicemos la informaci√≥n que nos llega de la (Agencia de noticias belga 28/4/2007), y cada cual que efect√ļe sus propias conclusiones.

"8000 extremistas musulmanes en Bélgica".

La Seguridad del Estado estima que el n√ļmero de extremistas musulmanes en B√©lgica es el 2% de la comunidad musulmana, es decir unas 8000 personas sobre los 403.000 musulmanes que viven en suelo belga, seg√ļn la "Gazet van Antwerpen" y el "Het Belang van Limburg" (diarios flamencos).

"Cuando se procede a una extrapolaci√≥n sobre la base del n√ļmero de condenas por terrorismo, los analistas estiman que entre el 1 y el 2% de extremistas es un porcentaje probable", escriben los dos peri√≥dicos.
Para el Comité R. (Alto Comité para el Servicio de Información del Ministerio del Interior) un extremista es una persona que "preconiza medidas radicales para alcanzar sus objetivos políticos, que es racista, autoritario o totalitario y que está en contradicción con los derechos humanos y la democracia".

Seg√ļn el informe, en los √ļltimos meses tres atentados preparados por extremistas musulmanes han sido abortados a tiempo en B√©lgica: el de Nizar Travelsi contra la base Kleine-Brogel, otro contra una escuela jud√≠a en Amberes (Antwerpen en flamenco) y el √ļltimo con ocasi√≥n de la ceremonia de inauguraci√≥n de un tunel de una linea del TGV (Tren Gran Velocidad).

28/4/2007

"Campos de entrenamiento de terroristas en Bélgica".

(Agencia de noticias Belga). El Fiscal Federal Johan Delmulle se refirió ayer en una entrevista al diario flamenco "De Tidj" a unas informaciones que hablaba de campos de entrenamiento de terroristas en Bélgica.

"El a√Īo pasado recibimos 318 informaciones sobre posibles actividades terroristas en nuestro pa√≠s. Tratamos todos las informaciones como si un atentado estuviera realmente en preparaci√≥n.
El margen de error debe de ser nulo". El Fiscal Federal indica tambi√©n que la Justicia ha abierto un n√ļmero record de investigaciones por terrorismo en 2006, en concreto 106 nuevos expedientes contra 89 en 2005 y 134 en el conjunto de los tres a√Īos precedentes.

El n√ļmero de investigaciones judiciales llevadas a cabo sobre la base de un expediente ha conocido un aumento significativo: 26 investigaciones judiciales en 2006 contra 14 en 2005; 17 investigaciones han sido iniciadas en Bruselas mientras que 3 lo han sido en Amberes , otras 3 en Charleroi y las dem√°s en distintos puntos del pa√≠s.

Esta es la fotograf√≠a de la Europa presente, ¬ŅY en el futuro? ¬ŅPodemos percibirlo?



http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2007/12/blgica-territorio-dar-al-harb.html
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Viernes 28 de Diciembre de 2007, 01:49 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!