Debatimos.com: Opina sin límite
Sábado 07 de Diciembre de 2019, 18:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La policía gala busca a un hombre que degolló a su mujer y a sus tres hijos  (Leído 1600 veces)
gaia
Moderador
*****

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Miércoles 26 de Junio de 2013, 08:34 »

La policía gala busca a un hombre que degolló a su mujer y a sus tres hijos



La gendarmería ha incrementado los controles en carreteras en Drôme
Los cadáveres de los menores estaban dentro del coche del fugitivo



Juan Manuel Bellver | París-elmundo.es
Actualizado martes 25/06/2013 20:13 horas

La gendarmería francesa busca afanosamente desde ayer al asesino de una mujer y sus tres hijos en el departamento de Drôme, en la región del Ródano. Se han incrementado los controles en carreteras y estaciones y se ha prevenido a la policía de fronteras.

Todas las sospechas apuntan al ex compañero sentimental de la madre y padre de los niños, Abdelkarim El Kadaoui, de 43 años. Se trata de un individuo de origen marroquí con antecedentes de violencia doméstica que se ha esfumado sin dejar rastro.

La víctima de 29 años fue encontrada muerta el lunes por la tarde en casa de su madre, en el municipio de Saint-Paul-Trois-Châteaux, al norte de Orange (Vaucluse), a donde se había ido a vivir porque se hallaba en trámites de separación. Estaba extendida en el suelo sobre un enorme charco de sangre y habría sido degollada por arma blanca.

Desde el primer momento, se creyó que el homicida podría haber secuestrado a los niños, que habían desaparecido. Lamentablemente, sus cuerpos fueron localizados esta mañana sin vida, a un kilómetro del lugar en que fue asesinada la madre, ha informado a AFP el fiscal de Valence, Antoine Paganelli, que no ha querido dar más datos sobre su muerte para no alimentar el morbo mediático.

Según la emisora France Bleu, los cadáveres de los menores estaban dentro del coche del fugitivo, un Volkswagen Touran color negro, estacionado en un aparcamiento. Se trata de un chico de 9 años y sus dos hermanas de 8 y 2 años, ha explicado el alcalde de la localidad Jean-Michel Catelinois.

Al parecer, harta de las agresiones de su pareja, la madre se había mudado primero a Montelimar, luego a Orange y finalmente a casa de su madre, donde terminó trágicamente su escapada.

La fotos del presunto asesino ha sido publicada en las distintas webs de las fuerzas de seguridad galas y se espera dar con su paradero en breve. Este horrible crimen recuerda poderosamente al 'caso de Xavier Dupont' de Ligonnès, desaparecido desde 2011 y sospechoso de haber dado muerte a su esposa y sus cuatro hijos en el departamento de Var, al sur de Francia.

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/06/25/internacional/1372180298_extras_ladillos_1_1.jpg
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Miércoles 26 de Junio de 2013, 08:34 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!