Debatimos.com: Opina sin límite
Viernes 13 de Diciembre de 2019, 17:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La SGAE pone esp√≠as en los autobuses  (Leído 2067 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Martes 09 de Febrero de 2010, 03:03 »

La habitual presencia de ‚Äėesp√≠as‚Äô de la SGAE en autobuses para controlar las pel√≠culas y la m√ļsica lleva a las empresas a plantearse eliminar estos servicios


elconfidencialdigital.com
         

La Sociedad General de Autores (SGAE) sigue contratando detectives privados para introducirlos en autobuses, sobre todo de línea regular, que se hacen pasar por viajeros y graban el funcionamiento de la radio, vídeo o DVD para comprobar si cumplen con el canon. Esta situación podría llevar a la patronal del sector de autobuses a retirar los aparatos de sus vehículos
Seg√ļn ha confirmado a El Confidencial Auton√≥mico el director de Feneb√ļs (Federaci√≥n Nacional Empresarial de Transporte en Autob√ļs), Jos√© Luis Pertierra, los ‚Äėesp√≠as‚Äô de la SGAE contin√ļan con estas pr√°cticas para facilitar una prueba de cara a una posterior reclamaci√≥n judicial.

Con estos procedimientos, que suelen ser m√°s frecuentes en l√≠neas regulares, los representantes de los autores tratan de demostrar que los autobuses utilizan estos aparatos de manera ilegal. A√ļn as√≠, los empresarios justifican que el hecho de disponer de aparatos de m√ļsica y de v√≠deo en los veh√≠culos ‚Äúno implica que se utilicen para su reproducci√≥n‚ÄĚ.

En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Martes 09 de Febrero de 2010, 03:03 »

 En línea
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« Respuesta #1 : Mi√©rcoles 10 de Febrero de 2010, 04:14 »

uno de los directores de la SGAE, Ramón Muntaner, que achaca al franquismo el bajo nivel cultural que impide comprender a su institución :laleche: :laleche: :laleche: :laleche:

elconfidencialdigital.com

El director del √°rea mediterr√°nea (¬°!) de la SGAE, Ram√≥n Muntaner, ha dicho que comprende ‚Äúlas iras‚ÄĚ de la gente por las actuaciones de la SGAE porque ‚Äúcuesta entender‚ÄĚ a este organismo, ya que ‚Äúel nivel cultural en el que estamos en este pa√≠s seguramente, y por desgracia para nosotros, est√° sensiblemente por debajo del nivel cultural que otros pa√≠ses tienen, por muchos motivos", entre ellos el franquismo, seg√ļn apunt√≥ Muntaner. Guindilla al divismo.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
   

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!