Debatimos.com: Opina sin l铆mite
Mi茅rcoles 13 de Noviembre de 2019, 13:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anda,si voy a saber entrar  (Leído 2317 veces)
CRISTI
Novato
*

Valoraci贸n: +6/-0
Desconectado Desconectado

« : S谩bado 06 de Marzo de 2010, 01:21 »

Hola Gaia y hola a todos los foreros.Soy Cristi y este es mi estreno,en estos lares.Me parece un lugar muy interesante,y espero aportar todo lo bueno que pueda tener,primero tengo que buscarlo a fondo,pero lo que es seguro que sereis todos vosotros los que me hagais pasar buenos momentos.
« : S谩bado 06 de Marzo de 2010, 01:21 »

gaia
EditoraDebatimos
**

Valoraci贸n: +1521/-10

« Respuesta #1 : S谩bado 06 de Marzo de 2010, 03:51 »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cistiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! bienvenida--hoy he llegado algo tarde, ya sabes, es viernes.... Celebraci贸n Celebraci贸n Celebraci贸n

Veritas Liberabit Vos
ahaja
Iniciado

Valoraci贸n: +22/-0

« Respuesta #2 : S谩bado 06 de Marzo de 2010, 23:16 »

pero esta es la gata... gata??? de las Gatas de toda la vida??? que cara tiene la ni帽a esta... jo.. conque desparpajo.. entra se rie, da dos vueltas, baila sola... huuuuuYYYY que pir谩..... :abrazo: :secreto: Celebraci贸n Celebraci贸n Martillazos Partirse de risa :meparto:

Un loco que lo unico que desea es dar un poco mas cari帽o que recibe.. Hay que ser noble honrado, exigente con uno mismo, y a la vez con los demas... odio a los sinverguenzas, y vividores.
ahaja
Iniciado

Valoraci贸n: +22/-0

« Respuesta #3 : Lunes 08 de Marzo de 2010, 00:53 »

esta si hubiera entrado en la historia.. seria Gata la loca...jajajajajajajajjajajjjjjaja j Celebraci贸n :risas: :meparto: :laleche:

Un loco que lo unico que desea es dar un poco mas cari帽o que recibe.. Hay que ser noble honrado, exigente con uno mismo, y a la vez con los demas... odio a los sinverguenzas, y vividores.
« Respuesta #3 : Lunes 08 de Marzo de 2010, 00:53 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!