Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 14 de Julio de 2020, 20:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¬Ņ Y que mejor que Pablo Neruda?  (Leído 2555 veces)
rompelanzas
Experto

Valoración: +214/-8
Desconectado Desconectado

« : Domingo 22 de Abril de 2007, 06:35 »

Tu risa

Quitame el pan,si quieres,quitame el aire,pero no me quites tu risa

No me quites la rosa,la lanza que desgranas,el agua que de pronto estalla en tu alegria,la repentina ola de plata que te nace

Mi lucha es dura y vuelvo con los ojos cansados a veces de haber visto la tierra que no cambia,pero al entrar tu risa sube al cielo busc√°ndome y abre para mi todas las puertas de la vida

Amor mio en la hora m√°s oscura desgrana tu risa,y si de pronto ves que mi sangre mancha las piedras de la calle,rie,porque tu risa ser√°  para mis manos como una espada fresca

Junto al mar en oto√Īo,tu risa debe alzar su cascada de espuma,y en primavera,amor,quiero tu risa como la fe que yo esperaba,la flor azul,la rosa de mi patria sonora

Riete de la noche,del dia,de la luna,riete de las calles torcidas de la isla,riete de este torpe muchacho que te quiere,pero cuando yo abro los ojos y los cierro,cuando mis pasos van,cuando vuelven mis pasos,niégame el pan,el aire,la luz,la primavera,pero tu risa nunca porque me moriria
« : Domingo 22 de Abril de 2007, 06:35 »

polvorilla
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1413/-3

« Respuesta #1 : Domingo 22 de Abril de 2007, 15:08 »

Muy bonito rompelanzas...

DIABLA de green eyes
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10

« Respuesta #2 : Lunes 23 de Abril de 2007, 02:36 »

Me encanta Pablo Neruda. Gracias por ponerlo. :abrazo:

Veritas Liberabit Vos
rompelanzas
Experto

Valoración: +214/-8

« Respuesta #3 : Martes 24 de Abril de 2007, 05:36 »

Gracias amigas,ahi va otro,en memoria de Neruda

Desde el agua de tus ojos,hasta el aire de la verde loma que rodea estos parajes,he sentido tu grito de auxilio,como la noche palmea sobre el dia que termina de nacer

Perdidos sentidos en la vegetación de las emociones que no acaban de ser trasparentes,pero quién,mecido por ellas,es capaz de ver el traslucido norte de su vida o de los claros vergeles de su poderio,es más que hombre...es casi santo

Que no me debes nada,ni el adi√≥s.Que las rebuscadas conclusiones de tus sue√Īos,s√≥n solo eso,rebuscadas.Que no hay m√°s enojo en mi alma que el de una tarde cualquiera,por terminarse y pasar a otra tarde.Que ya amaneci√≥,y como siempre,pongo el dia en tua manos,para que hagas de el,tantas horas y minutos como el so, te permita... pero recuerda que el sol no esta fuera.El sol siempre esta dentro

Que si!! que ésto es para ti,para ti que estas leyendo y para quién crees y para quién piensas,porque somos nosotros quiebnes decidimos donde acomodar cada gota de lluvia que cae en nuestras manos,pero a mi no me des más responsabilidad que la que tengo... creer siempre en lo mejor de todos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!