Debatimos.com: Opina sin límite
Jueves 21 de Noviembre de 2019, 05:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kate Winsley y J.Love Hewitt, ambas embarazadas  (Leído 1038 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Mi√©rcoles 05 de Junio de 2013, 08:58 »

Kate Winslet espera su tercer hijo

Es el primer hijo de la actriz brit√°nica con su actual esposo, Ned Rocknroll
También ha confirmado su maternidad la actriz Jennifer Love Hewitt
Efe | Los √Āngeles
Actualizado miércoles 05/06/2013 01:56 horas

La actriz brit√°nica Kate Winslet, protagonista de 'Titanic' o 'The Reader', espera su tercer hijo, el primero con su actual esposo, Ned Rocknroll, seg√ļn recoge la edici√≥n digital de la revista People.
"Kate y Ned est√°n encantados", dijo la representante de la int√©rprete a la publicaci√≥n. Winslet es madre de Mia, de 12 a√Īos, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9, de su segundo esposo, Sam Mendes, el director de 'American Beauty' y 'Skyfall'.
Winslet, de 37 a√Īos, y Rocknroll, sobrino del millonario brit√°nico Richard Branson, due√Īo del grupo Virgin, se casaron en diciembre de 2012 en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, ante la presencia de sus hijos y unos pocos amigos y familiares.
"Espero tener m√°s hijos", explic√≥ la actriz a la revista InStyle en 2006. "No s√© si uno o dos m√°s. Oh, Dios, me encantar√≠a tener m√°s", a√Īadi√≥.
Winslet, a la que la reina Isabel II nombr√≥ Comandante del Imperio Brit√°nico (CBE, por sus siglas en ingl√©s) el a√Īo pasado, salt√≥ a la fama mundial en 1997 con 'Titanic', de James Cameron, la segunda pel√≠cula de mayor recaudaci√≥n en la historia del cine.
Rocknroll, cuyo verdadero nombre es Abel Smith, trabaja para la empresa especializada en viajes espaciales de su tío, Virgin Galactic.
La actriz, ganadora en 2009 del √ďscar a la mejor actriz por la pel√≠cula 'The Reader', tiene previsto el estreno del drama 'Labor Day' en el pr√≥ximo mes de enero.

Love Hewitt, también mamá


Tambi√©n ha confirmado su pr√≥xima maternidad otra actriz, la protagonista de la serie 'Entre fantasmas', Jennifer Love Hewitt, de 34 a√Īos. Love Hewitt espera su primer hijo, fruto de la relaci√≥n que mantiene con el actor Brian Hallisay, su compa√Īero de reparto en la serie "The Client List", de acuerdo con la edici√≥n digital de la revista US Weekly.
"Es un momento maravilloso y estamos deseando comenzar una familia juntos", explicó la pareja en un comunicado enviado a la publicación. Es el primer hijo para la pareja, que se conoció durante el rodaje de la serie "Love Bites".
Hewitt y Hallisay mantienen una relación sentimental desde hace 15 meses. La intérprete previamente estuvo prometida con el actor escocés Ross McCall, con quien rompió a finales de 2008.
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Mi√©rcoles 05 de Junio de 2013, 08:58 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!