Debatimos.com: Opina sin límite
Martes 19 de Noviembre de 2019, 06:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carlos Est√©vez, el actor antes conocido como Charlie Sheen  (Leído 1147 veces)
gaia
EditoraDebatimos
**

Valoración: +1521/-10
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 54607



« : Martes 28 de Mayo de 2013, 09:03 »

Carlos Estévez, el actor antes conocido como Charlie Sheen

Agencias | Londres-elmundo.es
Actualizado lunes 27/05/2013 13:49 horas

Charlie Sheen usará el nombre con el que fue bautizado, Carlos Estevez, en los créditos de su nueva película, 'Machete Kills'.
El actor, de 47 a√Īos, ha decidido abandonar su nombre art√≠stico, que empez√≥ a usar cuando ten√≠a cuatro a√Īos para evitar ser confundido con su t√≠o Carlos, para mostrar su respeto por el director Robert Rodriguez, un director nacido en Texas pero sumamente orgulloso de su origen latino.
Seg√ļn unas im√°genes de los cr√©ditos de su pr√≥xima pel√≠cula, obtenidos por la web TMZ.com, el actor usar√° su nombre de nacimiento en los cr√©ditos iniciales y finales del filme.
Es la primera vez en su carrera profesional en que el actor no aparecerá como Charlie Sheen. El actor empezó a usar este nombre después de que su padre cambiase el suyo de Ramon Antonio Gerardo Estevez a Martin Sheen cuando se mudó a Hollywood.

 
Charlie, que aparecer√° en su pr√≥ximo filme con Jessica Alba y Mel Gibson, ha admitido que no est√° en contacto con su origen espa√Īol.
"No me levanto sinti√©ndome latino. Soy un tipo blanco en Am√©rica. Nac√≠ en Nueva York y crec√≠ en Malib√ļ". "Me gustar√≠a hablar m√°s castellano. Estoy seguro de que puedo aprender, pero no he tenido mucho tiempo √ļltimamente. Nunca ha sido parte de mi vida. Mis padres nunca lo inculcaron en casa".
De hecho, ya su padre nació en EEUU. Martin Sheen es hijo del emigrante gallego Francisco Estévez Martínez. Martin Sheen y su hijo Emilio Estevez (hermano de Charlie) rindieron homenaje a sus orígenes gallegos en el filme The Way (El Camino).
En línea

Veritas Liberabit Vos
Debatimos.com: Opina sin límite
« : Martes 28 de Mayo de 2013, 09:03 »

 En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  



Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!